Autores

AUTORES

Mencía Yano

Es un pseudónimo de Ofir Enríquez. Cuando me decidí a escribir un libro, con intención de publicar, quise hacerlo bajo otro nombre, tal vez por pudor, no sé… La verdad es que todos los que me conocen ya saben que Mencía es Ofir. También he de decir que me duró muy poco aquel pudor inicial. Pero ya que he empezado en el mundo literario como Mencía, así seguiré. He trabajado en diferentes cosas. Desde impartir clases de solfeo y piano, hasta de dependienta en una tienda de ropa, trabajé incluso en una residencia de ancianos, etc.  

Estrella Correa

Nace en Chueca en 1980, realiza estudios de derecho y secretariado de dirección bilingüe en Huelva. Casada y con una hija, actualmente reside en Punta Unbría. Desde sus primeros pasos dedica gran tiempo a la lectura de obras clásicas y de actualidad e incluso se atreve a elaborar relatos, bien por deber académico, bien por puro entretenimiento. Amante de las grades historias que suelen contener los libros, consuma esta primera etapa de acercamiento a la creación literaria elaborando la trilogía CLAMORES DE JUVENTUD. Bajo el sello de EDICIONES CORAL reedita su primera entrega y nos mustra la primera parte títulada: UN GIN-TONIC, POR FAVOR. 

Roberto Monzó

nació en Vila-real, 1965. Inició la licenciatura de Ciencias Matemáticas en la Universidad de Valencia, y posteriormente obtuvo la diplomatura de Graduado Social en la Universidad Jaume I de Castellón, aunque ha desarrollado la mayor parte de su vida laboral en la rama económico-financiera, dentro de la empresa privada. Durante un tiempo colaboró también en el periódico Mediterráneo de Castellón. Pretérito imperfecto es su primera incursión en el mundo de la novela, donde desarrolla dos de los géneros que más admira: la intriga y el drama. 

Sofía Mila

Más conocida como Crepulectora por sus lectores, es una autora de 17 años, uruguaya y estudiante de secundaria. “Siempre me ha apasionado la escritura. Desde muy pequeña solía llenar folios y amaba leer con locura. Hoy puedo escribir y vivir mil vidas a la vez, lo que me encanta. Más que un trabajo es una forma de vida, y parte de mi. Siempre mis personajes tienen fragmentos de mi, e intento que la historia les deje un bonito e inspirador mensaje a mis topolinos (lectores).

Alice Cross

Es una autora albaceteña que comenzó a escribir con catorce años. Gracias a la plataforma Wattpad se animó a que sus historias vieran la luz. Actualmente tiene dieciocho y pasa su tiempo libre delante de un buen libro romántico o viendo sus series favoritas. Su novela No temas al amor, que tiene un gran valor personal para ella, reúne millones de lecturas en Wattpad que siguen creciendo. 

Sergio González

Nace, circunstancialmente, en la ya desaparecida maternidad Santa Bárbara, del pueblo de Minas de Rio Tinto. Crece en Aracena, donde cursa sus estudios primarios en el colegio José Nogales y hace lo propio con los secundarios en el I.E.S San Blas. Tras pasar por varios empleos de distinta índole, en 1998 se traslada a vivir a Sevilla, donde recala en el sector de la seguridad privada. Divorciado y padre de una hija, en diciembre de 2008 se siente con la fuerza necesaria para llevar a cabo uno de sus anhelos, y a la vez su gran secreto, que no es otra cosa que comenzar a escribir su primera obra, La Mirada del Toro, publicada por Chiado Editorial.

Natalia Olmedo

Natalia Olmedo nació el 3 de enero de 1995 en Alicante. Desde muy pequeña amó leer y pronto quiso escribir sus propias historias, desde poemas y cuentos hasta novelas que se decidió a autopublicar en Amazon y comenzar así su carrera como escritora. 

Luís Ávila

Licenciado en Psicología por la Universidad Católica de Cuyo y autor en wattpad y otras redes, donde acumula más de 30 millones de lecturas.

 

Ha publicado la saga #MALOS y Los Juegos del Jefe (Editorial Planeta) con gran caudal de lectores en todo el mundo. Puedes encontrarlo en Instagram como @luisavilaok.

Magdalena Del Rio

Nacida en Andalucía. Comunicadora y coach experta en Programación Neurolingüistica. La literatura ha sido una parte fundamental de su vida desde que tiene uso de razón. Actualmente reside en Sevilla, donde compagina la escritura y los estudios con otra de sus grandes pasiones, la psicología.

Cristian Llorens

Cristian Llorens Vázquez, nació en Barcelona en el año 1994, creció al lado de su familia en un pueblo costero del Maresme, Sant Pol de Mar. Desde pequeño tuvo dos pasiones: los animales y los libros. En un primer momento, él escribía, con el paso de los años, dejó de escribír solo para él y empezó a publicar sus frases en las redes sociales, sorprendido ante el apoyo recibído , decidio dar un paso más allá con la publicación de su primer libro en Abril del 2017.

Meritxel Miralpeix

Per a mi els llibres sempre han estat una via d’escapament que, ja de ben petita,
m’ajudaven a abstraure’m de la realitat que m’envoltava; ara, escriure és el que em fa
connectar el que sento amb la realitat. És a través de l’escriptura que sóc capaç de
reconèixer sentiments, emocions i pensaments que habiten dins meu i que, en
plasmar-los sobre el paper, fan que el lector s’endinsi en el seu propi interior.
De ment i de peus inquiets, i amb una vida desestructurada ja des dels inicis, l’única
constant han estat els canvis. La vida m’ha dut a viure en diferents cors i llocs varis, on
cadascun d’ells m’ha aportat distintes maneres de viure i d’entendre la vida. De totes
aquestes combinacions, n’he pogut extreure vivències, amors i experiències personals
que m’han ajudat a créixer i a evolucionar fins, per fi, trobar-me a mi mateixa.
 

Lizbeth Sinaí

Nació el 31 de Julio de 1999 en Sinaloa, México. Es estudiante de Lengua y Literatura Hispánicas y adora su familia, amigos, las películas Disney y el helado de oreo. Siempre ha tenido vocación por la literatura, empezando a escribir en la infancia en un pequeño diario personal. En secundaria, se lanzó a escribir fanfiction de forma anónima en distintas redes sociales, hasta llegar a la plataforma Wattpad, donde ganó un premio Watty. 

Laura Martínez

nació en el otoño de 1999 en A Coruña, ciudad en la que vive y de la que está enamorada. Actualmente, está cursando el Grado de Farmacia en la Universidad de Santiago de Compostela y en sus ratos libres le gusta leer, escribir y
escuchar a Ed Sheeran.
La vida da muchas vueltas es su primera novela y algunos aspectos de la misma están basados en sus vivencias cuando estudió en Estados Unidos durante su primer año de Bachillerato

Fran Castillo

Ingeniero informático y traductor. Escritor y cineasta. Ha escrito y dirigido una veintena de cortometrajes, con los que ha sido galardonado en tres ocasiones: primer Premio en el certamen Freakfest Cortobasura (2002), con Dos van por tres calles; segundo Premio en Cortomanía (2004), con Un corto con La Buitrera; y primer Premio en el I Festival Internacional de Autocine (2004), con In-volution. Con la novela Tiempo muerto se ha dado a conocer de forma internacional en la plataforma online Wattpad y con la que ha dado el salto al mundo editorial.

Pol Fernández

Nascut a Barcelona el 1995, Pol Fernàndez i Tudela s´interessa de seguida per la literatura, estudiant Filologia Catalana a la Universitat de Barcelona. Segueix buscant desenvolupar-se artísticament, i comença una carrera musical, en escenaris importants com el programa Oh Happy Day o el Teatre Gaudí de Barcelona. Aquest poemari, escrit al llarg dels darrers dos anys, és el seu debut com a poeta.

Alessio Puleo

Alessio Puleo nació en 1981 en Italia, donde aún vive. Dejó su trabajo en Carabiniere (Polizia) para dedicarse al teatro y la escritura. Trabajó como actor en el “Teatro Libero” en Palermo, uno de los teatros más prestigiosos de la ciudad.

Amagoia Arce

Tras el seudónimo de Amagoia Arce se esconde una chica que estudió y trabaja en Denia, su pueblo natal. Su primera novela, Una Locura Coqueta surgió de Wattpad y fue publicada en papel en diciembre de 2014; nominada a los premios Sogni de novela romántica y reeditada por la editorial Leibros en 2016. Su segunda obra publicada en mayo de 2015. Un antes, un después. Tercera novela publicada en diciembre de 2015; Nada se compara a ti. Septiembre de 2016 salió con la editorial Leibros En 2018 consigue el BESTSELLER con su obra, BUSCO PAREJA PARA NAVIDAD

Eleonor Rigby

Eleanor Rigby nació en la ciudad de García Lorca hace veinte años. Estudia el grado de Historia en la Universidad de Granada. En 2018 publicó su primera trilogía de temática histórica, bajo el sello Selecta de PRH, novelas con sus respectivas secuelas que saldrán a la venta próximamente. Es ganadora del IX Premio Vergara con la novela El diablo también se enamora, de SweekStars 2018 con Desvestir al Ángel, que saldrá publicada por Nova Casa Editorial, y SweekStars 2017 con La Voluntad del Rey, publicada por Group Edition World. 

Flor Carrillo

Es una autora Mexicana que revolucionó las redes sociales con la publicación de esta novela “WHATSAPP” TAMARA Y EDUARDO, con más de 2 millones de visualizaciones en menos de 24h. Revista como COSMOPOLITAN o periodicos como EL PAIS se hicieron eco de este fenómeno que se publicitó en Univisión. Con su primera novela sale al mercado editorial de la mano de GROUP EDITION WORLD en su sello de EDICIONES CORAL. 

Mònica Linares

Mònica Linares nació en Terrassa en 1972. Estudió Psicología y Derecho. Le gusta sentarse ante una hoja en blanco e inventar historias que otros puedan disfrutar. Una de sus pasiones es perderse entre libros que la trasladen a otros mundos y épocas.
Su primera novela «¿Qué vi en sus ojos?» publicada por Red Apple Ediciones salió publicada en noviembre de 2019.

Nuestro Hilo Rojo

Somos Oscar y Vicente, autores de la obra, que contamos la historia de Sergio y Piti, nuestro hijo y su peluche compañero de vida.

Los cuatro formamos una historia, la cual podéis seguir en la cuenta de Instagram @nuestro.hilo.rojo

Papi Oscar (24/07/81) tiene estudios de cocina, aunque actualmente trabaja en el mundo de la moda. Y papá Vicente (20/11/78) tiene estudios de integración social, lengua de signos y psicología, aunque al igual que su marido, se decida al mundo de la moda.

Pero ambos volvieron a nacer el 16/02/2016, el mismo día en que Sergio y Piti entraron en sus vidas.

Victoria Blanc

Victoria Blanc nació en Alicante en el año 1992
Graduada como maestra de educación infantil,
reside en Madrid, compaginando su profesión con la escritura.
Con este libro, se muestra ante el lector, sinceramente desnuda, para dar voz de mujer a lo que escribe y aliviar algunos corazones rotos.

Ángelica Hernández

Una joven autora Mexicana, nacida en la ciudad de Chihuahua el 30 de Abril de 1993. Se grduó en la Universidad Tecnologíca de Chihuahua de ingeniería en energías renovables en el año 2015. A sus 15 años comenzó a escribir, a los diecinueve terminó su primera historia, y desde entoces no ha dejado de imprimir sus pensamientos en letras. Desde pequeña mostró su amor por las letras, al crecer en una familia que disfrutaba de la literatura, al buscar libros el la biblioteca de su escuela.

Irene Jotadé

Conocida como IRENE JOTADÉ, nació en 1996 y está graduada en periodismo por la Universidad complutense de Madrid.

En 2018 publicó su primer libro “A CORAZÓN ABIERTO” y ahora trae este segundo tesoro “QUERERSE ES DE VALIENTES” editado por GROUP EDITION WORLD en febrero del 2019. 

Naiara Hernández

Naiara Hernández González nació en Abril de 1993 en Santa Cruz de Tenerife. Desde pequeña le gustaba el mundo de la escritura, dedicándose a escribir e interpretar sus obras de teatros en el colegio. Más tarde creó un blog donde se dedicaba a subir pequeños textos y relatos. No fue hasta el 2013 que escribió su primera novela en la plataforma de Wattpad. 

Dan Paramo

Dan Páramo, tiene 23 años, vive con su madre y sus dos mascotas en Colombia, ama
los animales y tiene un gusto especial por las aves. Actualmente está cursando el último
semestre de psicología, así mismo siempre ha disfrutado de las artes plásticas, gozaba de
crear caricaturas con plastilina en su niñez, también dibujaba y pintaba; sin embargo, con el
pasar de los años encontró un gusto maravilloso por la escritura romántica y fantástica,
mezclando ambas da vida a mundos y personajes través de las letras.

Hadha Clain

Nació en 1983 en Alcalá la Real, Jaén. Actualmente resid e un poo más al sur, en tierras Granadinas y desde allí vive, siente y escribe. Totalmente convencida de la relevancia de esta secuencia comenzó a escribir para sí misma y a publicar en la plataforma WATTPAT. Allí descubrió dos cosas: que tená algo que contar y que eran muchos los que quería escuchar. Así nació POR UNA CAMA DE PRINCESA , su primera novela, que publicó en 2016 de la mano de EDICIONES CORAL ROMANTICA

Eva Benavidez

Eva Benavídez nació en Córdoba, Argentina, vive con su esposo y sus dos pequeños hijos. Estudió Relaciones públicas, ceremonial y protocolo.

 

Amante del romance histórico, y la lectura. Su pasión es la escritura desde que a los doce años leyó un libro que marcó su vida: El diario de Ana Frank.

Comprendió entonces que la lectura, pero sobretodo la escritura, serían el refugio y la constante en su vida. Dios es la fuente de su inspiración y su sostén. Su motivación, su familia, y su vocación poner en letras las voces de su alma.

Lourdes Benitez

Me llamo Lourdes Benitez y nacì en Argentina el 26 de Julio de 1997. A pesar de mi juventud, tengo un gran catálogo de lecturas y empecè a escribir temprano, empezando mi trayectoria como escritora atraida port la poesìa. A los 15 años escribì mi primera novela, que en unos años despuès, pasò a ser publicada en papel y en más de 150 plataformas digitales por EDICIONES CORAL. 

Pat Casalá

Nací en Barcelona a principios de los setenta, crecí con miles de historias deambulando por mi cabeza inquieta, siempre rodeada de libros, con ansias incansables de perderme en las lecturas, siempre imaginando mundos paralelos. Pero estudié empresariales, empecé a trabajar con los números, a expandir mis horizontes laborales hasta acabar dirigiendo un grupo de siete empresas… Aunque nunca dejé de leer ni de imaginar. Quizá por eso un día me senté delante de la pantalla de un ordenador, con una página del Word abierta, y empecé a teclear. Desde entonces escribo novelas, permito que mi imaginación me lleve a lugares insospechados y que mis dedos describan a los personajes que conviven en mi mente hiperactiva.

Sofía Reynoso

Mi nombre es Sofía Micaela Reynoso (firma artística By Sofí para las ilustraciones), soy de Córdoba Capital, Argentina. Nacida el 18 de junio de 1992, egresé e n el 2009 de la escuela secundaria Domingo Faustino Sarmiento con el título de Bachiller con orientación en Economía y Gestión de las Organizaciones.
Soy amante de la fantasía romántica, me gusta crear relatos donde puedo mostrarles mundos y personajes increíbles sin perder la esencia de la realidad humana que roza con ellos.
Bajo la Luna Roja es mi primer novela, la misma me motivó a retomar mi pasión por las letras en julio de 2019.

María Croci

Maria Croci Downes se formó en negocios internacionales haciendo carrera en
el mundo del financiamiento al desarrollo desde sus diferentes frentes. Es una
apasionada de las artes creativas, sobre todo del dibujo y de la escritura. Maria
es uruguaya, nació en Madrid y ha vivido en 12 países mas al rededor del
mundo. Es la única mujer de tres hermanos.

Daniel Isaacs

Nació en San Juan, Argentina en 1959. Estudió Arquitectura en Bogotá, Colombia. Realizó una maestría sobre el modernismo catalán en la ciudad de Barcelona en la que residió por treinta años. Actualmente vive y trabaja en Milano, Italia. Ha trabajado en la investigación histórica de la fotografía y las técnicas de la caligrafía. Con el nombre de Patricio Reig, ha mostrado su obra en distintos paises del mundo utilizando técnicas que dieron orígen a la invención de la fotografía. Publicó su primera novela Un hombre que hacía retratos con Emecé, Buenos Aires en 2018. Ha escrito una segunda novela, que podría considerarse como la segunda parte de la primera Todos los días del olvido que aun no ha sido publicada. Trabaja en la actualidad en dos textos: El Madrigal del limonero, una novela que se desarrolla en el mundo la lutería en el primer barroco musical, ambientada en la ciudad de Cremona, Italia en el siglo XVII y Relatos en monocromo, un libro que reune varios cuentos cuyo hilo conductor es la fotografía.
 

Rafael Sanabria

No disponible aún

Isela Reyes

Vivo en Michoacán, México. Estudié la carrera de Químico Farmacobiología. Aunque la lectura demoró en llegar a robarme el corazón, una vez que me adentré en el mundo de los libros, me enamoré de las historias y fue cuando comencé a escribir como pasatiempo, compartiendo mis locas ideas con mis amigas y luego con otras chicas que se convirtieron, no solo en lectoras, sino en amigas a distancia. Soy una apasionada de la lectura, en especial las novelas románticas que tienen algo de comedia o drama. Tengo demasiadas historias en la mente, que espero algún día puedan ver la luz y robar suspiros o lágrimas 

Paz Jerez

Paz Jerez nació el 5 de diciembre de 1997 en Concepción, Chile. Hija menor de Lorena y Helmuth. Estudiante de Bioingeniería de la Universidad de Concepción y, a veces, escritora de novelas juveniles, particularmente en los géneros romántico y misterio/suspenso. Sueña algún día mezclar la literatura con las ciencias biológicas de la forma más épica posible. 

Támara Araoz

Nacida en Buenos Aires, Argentina, un 17 de marzo del año 1988. Fue estudiante de historia, filosofía e inglés, para finalmente graduarse como docente de lengua y literatura. Desde los dieciocho años escribe y publica en internet historias de diferentes géneros, aunque tiende a un estilo de comedia romántica con tintes psicológicos. Hace cuatro años que comenzó a escribir de forma regular en la página de escritores amateurs Wattpad, siendo bastante bien recibida en la plataforma. Esto la alentó a volverse un poco más constante en su proceso como escritora. 

Sirkka Ports

Nacida el 30/09/1978 en Carcaixent (Valencia), tras Licenciarse en Derecho en el año 2003 abrió su propio despacho en el año 2007 y ejerció la abogacía en las especialidades de Derecho de Familia y Derecho Penal. Actualmente, trabaja como letrada del Servicio de Orientación Jurídica (S.O.J) en el Ilustre Colegio de Abogados de Alzira. Casada y madre de una hija, todo su tiempo libre lo reparte entre su familia y su otra pasión, la escritura. En noviembre del 2012 autopublicó en Amazon su primera novela corta titulada “Nota de Suicidio”, cosechando un gran éxito y con miles de descargas. Ha colaborado de forma puntual con la revista Digital Ediciones MA, publicando en ella su relato “El buen samaritano”.

Chloe Queen

Acudió durante tres años al “Taller Literario Espaciarte”, impartido por el poeta y novelista cubano Víctor Puertodán, en el que perfeccionó su estilo y aprendió otras formas de escritura como el ensayo, el relato y microrrelato, cuentos y prosa poética. Ha participado en varios concursos literarios. En el 2009 autoeditó junto a cinco compañeros un libro de microrrelatos llamado Cuentagotas Relatos Express. En Noviembre del 2017 sale editada su primera novela El legado de las almas en EDICIONES CORAL. 

Gaby Crys (itsocks))

Gabby nació el 5 de marzo de 1996 en Quito, Ecuador. A sus 12 años empezó a borronear guiones para videos que subía a Youtube, pero no fue hasta los 19 que se atrevió a escribir su primera novela titulada El circo de Ashton en Wattpad. A partir de entonces continuaría compartiendo con sus lectores, también en la plataforma Booknet. En la actualidad está finalizando sus estudios de ingeniería en Diseño Gráfico mientras se aventura a crear nuevas historias.

Henar de Andrés

Nació en Segovia, en 1989. Ha publicado dos antologías de relatos: La Relatadura (2015) y A tintero abierto (2017); dos antologías de microcuentos: ¡Peligro! Microminas (2018) y Pequeño amor (2019); y dos novelas: Vampire’s Dreams (2018) y Mis pensamientos, por tu silencio (2019). Actualmente vive en Madrid y piensa que tiene un problema con el número dos. 

Laura Gisbert

Laura Gisbert Abad nació en Alcoy en 1993. Es profesora y psicopedagoga. Actualmente trabaja y reside en Valencia. Tras varios años dedicada a la enseñanza, se percató de la necesidad de ilustrar aquello que es realmente importante para todo niño (y para aquellos que ya no lo son tanto). Esta idea ,sumada a su pasión por la pintura y por la educación, le llevó a adentrarse en el mundo de la literatura infantil, creando por completo este primer cuento. Ha escrito e ilustrado la obra, poniendo toda su ilusión y cariño en cada trazo.

April Russel

Nacida en San Juan, Puerto Rico en 1998, desde los cinco años mostró interés por la literatura pero no fue hasta la edad de quince años cuando se animó a escribir su primer libro el cual comenzó sin darle nombre y tampoco tener una idea específica, sin embargo de esa inspiración nació lo que sería su primer y más destacado libro, Tuya Por una Noche. Libro el cual la hizo destacada en la plataforma Wattpad. Comenzó a escribir bajo el seudónimo de April Russell haciendo usual en ella escribir trilogías y sagas de contendido romántico- erótico.  Es autora de 14 libros, de los cuales dos han sido publicados por editorial. La caracteriza el añadir pequeños fragmentos de su vida a sus libros haciendo que cada página que escribe tenga algo propio de ella. A pesar de escribir ficción, suele intentar dar el toque realista a sus tramas creando ambientes ficticios pero que bien pueden suceder en vida real.

Ale Flores

Es una autora Ecuatoriana que actualmente realiza sus estudios de periodismo. Con más de 38 millones de lecturas se ha posicionado con la novela MR.AND MRS. PROBLEMS en los primeros puestos de WATTPAD. Ahora la novela es reeditada con el apoyo del sello literario EDICIONES CORAL de GROUP EDITION WORLD. Lectora voraz y amante de las letras, esta autora ya tiene antes de la salida de su libro giras por todo Ecuador. 

Susana Subirana

 ILUSTRAORA

Ilustradora más bailadora.

Resido en Barcelona y viajo tanto como puedo.

Mi formación desde muy joven ha estado siempre relacionada con las artes plásticas, la creación , el baile y la música.
Estudio solfeo, canto y piano, hago diferentes cursos de «Artes y Oficios» en Berga, me especializo en pintura dentro de «Bellas Artes» en Barcelona y con los años enfoco mi carrera hacia la ilustración.

Combino mi faceta de ilustradora con la de «bailaora» de Flamenco y Rumba Catalana.

Monto varios locales de Flamenco para clases y ensayos, «Laslolaslocal».

Michel Gavica

Nació el 1 de Julio del 2000. Desde Enero de 2014 se dedica a escribir novelas, es autora de 3 todos publicados en la plataforma WATTPAD, BODA A LOS 17 fue publicado en Marzo del 2018 en GROUP EDITION WORLD, bajo el sello EDICIONES CORAL ROMANTICA.

Javier Romero

nació el 16 de Julio de 1971, subvocación como escritor fue tardía, pues despertó en 2008, cuando decidió escribir una historia sobre un joven romántico y soñador. Aunque este inicio descansa en algún cajón de su escritorio, su carrera ha ido creciendo desde entonces. El 16 de Junio del 2018 publica con GROUP EDITION WORLD, PERDIDO EN LAS OLAS. 

Laura Gisbert

nació el 16 de Julio de 1971, subvocación como escritor fue tardía, pues despertó en 2008, cuando decidió escribir una historia sobre un joven romántico y soñador. Aunque este inicio descansa en algún cajón de su escritorio, su carrera ha ido creciendo desde entonces. El 16 de Junio del 2018 publica con GROUP EDITION WORLD, PERDIDO EN LAS OLAS. 

Lola Toro

Es Almonteña, aunque ahora vive en Murcia con su hijo y su segundo marido.
Estudia Criminología en la UNED y le apasionan los puzles gigantes.
Ha estudiado piano durante cuatro años y adora a sus tres perros
Siempre ha preferido leer un libro que ver la televisión.
En el 2020 publicó su primera novela ?DI QUE SÍ? con la editorial Universo de letras. Y en el 2021 publica con LITWORLD GRUPO EDITORIAL la primera parte de la Bilogía Veintiún días- Alexia-

Mercedes Macías

Nació en Sevilla en mayo de 1983. Es licenciadaen Periodismo y ha dedicado muchos años a la Arquitectura.
Actualmente es empresaria de dos negocios.
Escribir para mejorar el mundo, ha sido su filosofía de vida, pero es hoy cuando verdaderamente ha descubierto el sentido de las palabras.
Casada y con una hija vive estable en Guadalajara, des-pués de haber sido una trotamundos. Ahora puede dedi-car tiempo y esmero a sus pasiones: la escritura, el dibujo y la decoración.
Es una persona muy familiar, cordial y su deseo es ayudar a comprender los entresijos de la vida.

Judith Camacho

Judith Camacho nació en 2001 en Hospitalet de Llobregat, pero actualmente reside en Segur de Calafell, un pueblo de Tarragona. Es estudiante de Educación Primaria, su vocación desde pequeña. Siempre ha sido una aficionada a la lectura, cosa que le ha llevado a ser bokstagrammer (en la comunidad online es conocida como @alljuust)

Gabe Merin

Gabe Merin es una joven escritora mexicana, nacida en Nuevo León en el año 2001. Apasionada de las historias de suspenso y romance, escribió su primer libro a la corta edad de 13 años, mismo que a la fecha cuenta con casi 50 millones de visualizaciones digitales y en 2020 fue publicado en físico. Comparte su amor por la escritura con el baile, participando en más de una obra musical en los teatros más destacados de su estado.

Actualmente es estudiante de la carrera de negocios internacionales y en su tiempo libre, disfruta aprender nuevos idiomas y crear contenido para sus redes sociales.